Mar del Plata, lunes 25 de enero de 2021

Argentina ganó en el debut de las Eliminatorias

Argentina ganó en el debut de las Eliminatorias

 

Argentina venció hoy 1-0 a Ecuador en La Bombonera, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, en un encuentro en el que no estuvo a la altura de las expectativas, pero que le dio los tres puntos.

Lionel Messi, de penal, le dio la victoria al combinado albiceleste, que dominó desde el juego, pero casi no generó situaciones de gol.

La selección de Scaloni  se conformó con la ventaja y en el segundo tiempo mostró una pálida actuación aunque el triunfo no corrió riesgo dado que Ecuador careció de ideas y peso ofensivo aunque se animó un poco más que en la primera parte.

Triunfo en la primera presentación  y ahora a la altura de La Paz para visitar a Bolivia el martes a las 17.

 

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. Director técnico: Lionel Scaloni.

Ecuador: Alexander Domínguez; Erick Ferigra, Xavier Arreaga, Robert Arboleda, Pervis Estupiñán; Renato Ibarra, Carlos Gruezo, Alan Franco, Marcos Caicedo; Ángel Mena y Énner Valencia. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: a los 12 minutos, Messi de penal (A).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Ángelo Caicedo por Ferigra (E); a los 18, Gonzalo Plata por Ibarra (E); a los 20, Eduardo Salvio por Acuña (A); a los 30, Lucas Alario por Martínez (A); a los 32, Romario Ibarra por Marcos Caicedo (E); a los 38, Juan Foyth y Nicolás Domínguez por Montiel y Ocampos (A); a los 41, Michael Estrada por Mena (E).

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: La Bombonera.

Related posts

Send this to a friend