Mar del Plata, miércoles 16 de octubre de 2019

Argentina “fue otro equipo” en el segundo tiempo, y le empató a Alemania

El equipo de Lionel Scaloni estaba 0-2 pero logró empardarlo.


Argentina “fue otro equipo” en el segundo tiempo, y le empató a Alemania

El seleccionado argentino de fútbol empató con su par de Alemania 2 a 2 en partido disputado en la ciudad de Dortmund. El cotejo fue el primero de los dos amistosos que jugará Argentina en esta fecha FIFA.

Los germanos fueron superiores en el primer tiempo y por intermedio de Gnabry a los 15 minutos de juego y de Havertz a los 22 marcaron una temprana diferencia que justificaron en los que restó de esa primera mitad.

En el complemento, Scaloni decidió hacer cambios y acertó con el ingreso de Lucas Alario que puso el 1-2.

Argentina fue mejor equipo en el segundo tiempo y buscó permanente empatarlo. Tuvo varias chances pero no fue sino a cinco minutos del final que Lucas Ocampos marcó la igualdad merecida e incluso pudo haberse llevado algo más de Dortmund.

El domingo, Argentina se medirá con Ecuador en España.

Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Correa; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. Director técnico: Lionel Scaloni.

Goles en el primer tiempo: 15m Gnabry (ALE) y 21m Havertz (ALE).

Gol, en el segundo tiempo: 20m, Alario (ARG) y 39m, Ocampos (ARG).

Cambios, en el segundo tiempo: al reinicio, Lucas Ocampos por Correa (ARG) y Marcos Acuña por Rojo (ARG); 17m, Lucas Alario por Dybala (ARG); 21m, Nadiem Amiri por Brandt (ALE); 25m, Serdar por Gnabry (ALE); 29m, Renzo Saravia por Pereyra (ARG); 38m, Rudy por Havertz (ALE); 46m, Guido Rodríguez por De Paul (ARG).

Árbitro: Clemente Turpin (Francia).

Estadio: Borussia Dortmund.

 

 

 

Related posts

Send this to a friend