Mar del Plata, domingo 17 de enero de 2021

Argentina empató con Paraguay y dejó escapar dos puntos importantes

Argentina empató con Paraguay y dejó escapar dos puntos importantes

Argentina empató 1 a 1 con Paraguay en el marco de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol rumbo a Qatar 2022 en cotejo disputado en La Bombonera.

Ángel Romero, de penal, abrió el marcador para la visita. Nicolás González lo empató de cabeza para el local que, al menos hasta que se jueguen los encuentros de mañana, es líder con 7 puntos.

El próximo compromiso por Eliminatorias será el martes a las 21.30 cuando los de Scaloni visiten a Perú en Lima

 

 

Argentina: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. Director técnico: Lionel Scaloni.

 

Paraguay: Antony Silva, Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Gastón Giménez; Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón. Director técnico: Eduardo Berizzo.

 

Goles en el primer tiempo: a los 21, Ángel Romero de penal (P); a los 40, Nicolás González (A).

 

Cambio en el primer tiempo: a los 29 minutos, Giovani Lo Celso por Palacios (A).

 

Cambios en el segundo tiempo: a los 15 minutos, Ángel Di María por Ocampos (A); a los 28, Hernán Pérez y Jorge Morel por Lezcano y Villasanti (P); a los 37, Lucas Alario y Nicolás Domínguez por Martínez y De Paul (A); a los 40, Antonio Sanabria y Rodrigo Rojas por Ángel Romero y Giménez (P); a los 46, Omar Alderete por Almirón (P).

 

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

 

Estadio: La Bombonera.

Related posts

Send this to a friend