Mar del Plata, miércoles 11 de diciembre de 2019

Argentina derrotó a Brasil en la vuelta de Messi al equipo

En el primer partido de la gira, el equipo de Scaloni pudo con el "Scracht".


Argentina derrotó a Brasil en la vuelta de Messi al equipo

En una buena producción colectiva, el seleccionado argentino de fútbol venció esta tarde 1 a 0 a su par de Brasil en el primer amistoso de la fecha FIFA en cotejo disputado en el estadio King Saud University de Ryad, Arabia Saudita.

El gol fue de Lionel Messi a los 13 minutos de juego  luego de patear un penal que el arquero Alisson tapó pero le quedó el rebote al astro argentino que pudo empujar la pelota a la red.

Previamente, Gabriel Jesús había desperdiciado otro penal a los 9′.

Argentina se mostró como un equipo maduro y tuvo a mal traer a un Brasil desconocido y descolorido. Eso no quita el valor de la victoria ya que el conjunto albiceleste fue muy superior y quizás mereció algún gol más.

La próxima presentación será el lunes en Tel Aviv ante Uruguay.

 

 

Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Lucas Ocampos, Lionel Messi, Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez.

Director técnico: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Éder Militao, Alex Sandro; Arthur, Casemiro, Paquetá; Gabriel Jesús, Firmino y Willian.

Director técnico: Tité.

Gol en el primer tiempo: 13m Messi (A).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Philippe Coutinho (B) por Paquetá; 9m Fabinho (B) por Arthur; 13m Marcos Acuña (A) por Lo Celso; 18m por Renan Lodi (B) Alex Sandro; 25m Richarlison (B) por Gabriel Jesús; 26m Rodrygo (B) por Willian; 29m Nicolás González (A) por Ocampos; 37m Guido Rodríguez (A) por Paredes; 40m Wesley (B) por Casemiro; 43m Lucas Alario (A) por Martínez; 44m Nicolás Domínguez (A) por De Paul.

Incidencias en el primer tiempo: 9m Gabriel Jesús (B) falló un penal; 13m Alisson le tapó un penal a Messi (A).

Árbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda).

Estadio: King Saud University, Ryad, Arabia

Related posts

Send this to a friend