Mar del Plata, jueves 21 de enero de 2021

Argentina cierra el año visitanto a Perú

Argentina cierra el año visitanto a Perú

El seleccionado argentino de fútbol visitará esta noche a Perú, en el estadio Nacional de Lima, en búsqueda de cerrar el año con un triunfo, en el marco de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.El cotejo está pactado a las 21.30 y será arbitrado por el colomabiano Wilmar Roldán

 

El partido se jugará con todas la garantías de seguridad dada la grave crisis institucional que vive el país incaico.

 

Argentina viene de empatar 1-1 de local con Paraguay y de sufrir la grave lesión de Exequiel Palacios, quien será reemplazado por Giovani Lo Celso. Además, en el equipo regresará el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico y saldrá Lucas Ocampos, adelantándose Nicolás González a la posición de extremo.

 

Enfrente estará el Perú de Ricardo Gareca, que no todavía no ganó en estas Eliminatorias y viene de caer 2-0 en su visita a Chile.

 

Probables formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Luis Advíncula; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; Raúl Ruidíaz. Director técnico Ricardo Gareca.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. Director técnico: Lionel Scaloni.

Árbitro: Wimar Roldán (Colombia).

Estadio: Nacional de Lima.

Hora: 21.30

TV: TV Publica


Related posts

Send this to a friend