Mar del Plata, sábado 17 de abril de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Amalfitano afirmó que “la gente rechazó el transporte de Montenegro” y pidió un Plan de Seguridad

Amalfitano afirmó que “la gente rechazó el transporte de Montenegro” y pidió un Plan de Seguridad

Vito Amalfitano, concejal del Frente de Todos, se refirió en Vencedores y Vencidos a la situación de inseguridad y al pliego de transporte público de pasajeros.

“Se plantearon modificaciones en el pliego de transporte. En la audiencia pública se planteó un no rotundo al transporte de Montenegro. Estamos esperando respuestas sobre planteos que presentamos”, dijo.

Y añadió que “estamos viendo qué pasará con los refugios para esperar los colectivos porque hay muchos problemas en los barrios con este tema. Se dice que van a construir unos 50 por año”.

“Entre otras cosas venimos pidiendo informes para saber por qué dejó de funcionar la APP para saber cuándo llega el colectivo. Esto muestra falta de gestión”, resaltó.

Por otra parte, Amalfitano se refirió a la situación de inseguridad que se vive en la ciudad y al reunión que mantuvo el intendente Guillermo Montenegro con el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni. “Está muy la articulación con la Provincia y con Nación, al margen de que los patrulleros o los efectivos”, indicó.

“Lo que seguimos esperando es el Plan de Seguridad que el Intendente dijo que iba a aplicar en campaña. Hasta el momento no se ve en la calle”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend