Mar del Plata, viernes 20 de septiembre de 2019

Alvarado y su debut en la segunda categoría del fútbol argentino

Recibe a partir de las 18 a Agropecuario de Carlos Casares.


Alvarado y su debut en la segunda categoría del fútbol argentino

Llegó el día que tanto esperaban los hinchas del “Torito” y, cuando ruede el balón en el verde césped del Minella a las 18, un capítulo nuevo se empezará a escribir en la historia del popular club marplatense.

La fecha 1 de la Primera Nacional lo encuentra a Alvarado en su debut en la máxima categoría del ascenso, recibiendo al duro Agropecuario de Carlos Casares.

Juan Pablo Pumpido se inclinará por un 4-4-2 aprovechando las bandas y con el experimentado ex Boca Pablo Ledesma en la bomba central.

Agropecuario armó un plantel de jerarquía y hay varios conocidos como el ex Aldosivi Ezequiel Parnisari,  Matías Defederico (ex Independiente), y un técnico que conoce la categoría y saca provecho de cada plantel que le toque dirigir.

En definitiva la historia dirá que el domingo 18 de agosto de 2019 a las 18, Alvarado comenzó su camino en la categoría previa a primera división.

Alvarado: Degrá; Matías Caro, Zules Caicedo, Zurbriggen y Maximiliano Oliva; Gentile, Teijo, Pablo Ledesma y Becker; Patricio Vidal y Giordana. DT: Juan Pablo Pumpido.

Agropecuario (Carlos Casares): Perafán; Narese, Parnisari, Federico Rosso y Dematei; Seimandi, Gonzalo Papa y Emanuel Molina; Mariano Miño y Defederico; Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De la Riva.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Lucas Novelli (Tandil)

Hora: 18.

Related posts

Send this to a friend