Mar del Plata, Martes 21 de noviembre de 2017

Alvarado viajó a Bahía Blanca para enfrentar mañana a Villa Mitre

Alvarado viajó a Bahía Blanca para enfrentar mañana a Villa Mitre
Con los mismos 18 jugadores que concentraron ante Independiente de Neuquén, Alvarado emprendió viaje luego del almuerzo a Bahía Blanca, donde el miércoles a las 20.30 visitará a Villa Mitre, por la duodécima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El conjunto de Mauricio Giganti es el único puntero e intentará volver a sumar de visitante, para continuar en los puestos de privilegio de cara a la recta final de la primera fase.
La lluvia caída durante la noche y en la mañana del martes, impidieron que el “torito” pudiera cerrar la preparación al aire libre, pero no por eso perdió el día. Al contrario, con todo programado en la Villa Deportiva, para almorzar y luego subirse al micro hacia el sur de la provincia de Buenos Aires, el preparador físico Mauricio Álvarez diagramó unos trabajitos en el SUM del predio, mucha elongación, un calentamiento, divertidos rondos y un circuito de pases para terminar.
Con Wilson Albarracín y Pablo Saucedo ya trabajando con el grupo, pero que se quedaron en Mar del Plata para terminar con la puesta a punto para el regreso, el único que sigue sin entrenar con normalidad es Francisco Molina, por el dolor en el talón que lo aqueja desde el partido ante Rivadavia de Lincoln. Por tal motivo, la delegación que encabeza Mauricio Giganti contará con los mismos 18 jugadores que concentraron ante Independiente de Neuquén y el equipo también se repetiría. Ellos son: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Federico Paulucci, Ezequiel Filipetto, Gastón Martínez, Tomás Mantia y Mauro Castro; los mediocampistas César Cocchi, Martín Palisi, Ezequiel Riera, Matías Caro y Ezequiel Ceballos; y los delanteros Marcos Litre, Gonzalo Lucero, Jonathan La Rosa y Joaquín Susvielles.
Alvarado arribará a última hora de la tarde a Bahía Blanca y allí aguardará el encuentro del miércoles a las 20.30 ante Villa Mitre, que será televisado para todo el mundo a través de la cuenta oficial de Youtube del club: www.youtube.com/ClubAtleticoAlvarado, con la producción periodística de Sebastián Lisiecki, las gráficas de Romina Roosé y la dirección general de Nahuel Bitthoff.
Fuente: Prensa Club Alvarado

Noticias relacionadas