Mar del Plata, viernes 7 de agosto de 2020

Alvarado va por la recuperación


Alvarado va por la recuperación

Luego del paso en falso en la reanudación de la Primera Nacional de fútbol, Alvarado buscará recuperar los tres puntos que dejó en Carlos Casares la fecha pasada (derrota 1 a 0 frente a Agropecuario), cuando reciba esta noche a partir de las 21 en el Minella a Barracas Central por la decimoséptima fecha del certamen.

Regresan al once titular los defensores Gabriel Fernández y Lucas Fernández, y la duda pasa por la confirmación de Gonzalo Lucero o Lucas Algozino dependiendo de la profundidad que busque Juan Pablo Pumpido en ataque.

Barracas Central viene de empatar como local ante Brown de Puerto Madryn 1 a 1 y se encuentra en una posición expectante en la tabla al igual que Alvarado, pero con dos puntos menos.

Probables formaciones:

Alvarado: Bilbao; Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina y Fernando Ponce; Lucero o Algozino, Máximo González, Pablo Ledesma y Diego Becker; Giordana y Germán Rivero.

DT: Juan Pablo Pumpido.

Barracas Central: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortiz, Fernando González y Bontempo; Colitto, Carlos Arce y Marcos Pinto; Fernando Valenzuela; Facundo Castro e Iván Tapia.

DT: Cristian Aldirico.

Hora: 21.

Estadio: “José María Minella”.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Foto: Prensa Club Alvarado.

Related posts

Send this to a friend