Mar del Plata, miércoles 11 de diciembre de 2019

Alvarado trajo de San Juan un punto que “Copa”

El "Torito" empató sobre la hora, estiró la racha invicta y está con un pie en Copa Argentina.


Alvarado trajo de San Juan un punto que “Copa”

Alvarado le empató sobre la hora a San Martín de San Juan en la provincia cuyana. Fue 1 a 1 para seguir sumando y acercarse a la Copa Argentina 2020. El partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Zona 1 de la Primera  Nacional disputado en la noche de este lunes, fue el broche de esta primera parte del certamen.

Los sanjuaninos se habían puesto en ventaja por intermedio de Martín Bravo a los 19 minutos del complemento pero, Santiago Giordana en el último minuto, acertó de cabeza para llegar al empate.

Festejado punto para los marplatenses que llevan siete partidos sin derrotas, se ubican en soledad en la séptima posición de la tabla y están casi en la Copa Argentina del próximo año.

Un 2019 espectacular para Alvarado que logró el ascenso, se afianzó en la Primera Nacional, pelea de igual a igual en todas las canchas y todo eso tiene su merecido reconocimiento.

 

San Martín (San Juan) 1: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín y Ian Escobar; Luis Jeréz Silva, Marcos Fernández, Martín Bravo, Gonzalo Ramírez, Ezequiel Vidal y Matías Giménez – DT: Alfredo Grelak

Alvarado 1: Emanuel Bilbao, Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Pablo Ledesma, Leandro Teijo y Diego Becker, Nicolás Rinaldi y Germán Rivero – DT: Juan Pablo Pumpido

Goles: 19m ST Martín Bravo (SM), 45m ST Santiago Giordana (A)

Cambios: 0m ST Cristian Canuhé por Diego Becker (A), 12m ST Santiago Giordana por Nicolás Rinaldi (A), 14m ST Diego Cardozo por Matías Giménez (SM), 21m ST Nicolás Bertochi por Marcos Fernández (SM), 26m ST Gaspar Gentile por Lucas Algozino (A), 39m ST Nicolás Pelaitay por Ezequiel Vidal (SM)

Incidencias: 50m ST Expulsado Fernando Ponce por roja directa (A)

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Hilario Sánchez (San Juan).

Foto: Prensa San Martín de San Juan.

Related posts

Send this to a friend