Mar del Plata, lunes 18 de noviembre de 2019

Alvarado suma y sigue

El "Torito" sube en la tabla y en el juego.


Alvarado suma y sigue

En una noche de sábado para guardar, Alvarado hizo un muy buen partido y derrotó a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 0 en el marco de la duodécima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A de fútbol en cotejo disputado en el estadio José María Minella.

Con goles de Germán Rivero a los 22 minutos del complemento y de Walter Bracamonte a los 37 del mismo período, el “Torito” sumó tres puntos vitales que lo alejan de la zona baja y le dan aire y margen para seguir acomodándose en la categoría.

Además, Alvarado aprovechó con creces las dos fechas que tuvo como local con el empate en la fecha anterior ante Brown de Madryn y la victoria de esta noche.

Alvarado (2): Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Cristian Canuhé; Robertino Giacomini y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Cambios: ST 20′ Patricio Vidal por Giacomini, 25′ Matías Caro por Gentile y 36′ Walter Bracamonte por Canuhé.

Mitre (Santiago del Estero) (0): Luis Ojeda; Rodrigo López, Alejandro Rébola, Álvaro Moisés y Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Juan Ignacio Alesandroni, Fabio Verdugo y Leandro Lencinas; Iván Becerra e Ismael Blanco. DT: Gabriel Gómez.

Cambios: ST 13′ José Luis Torres por Becerra, 20′ Carlos Tellas por Lencinas y 27′ Leonardo Valdez por Moisés.

Goles: ST 22′ Rivero (A) y 37′ Bracamonte (A).
Incidencias: PT 40′ Ojeda (M) le detuvo un penal a Rivero (A).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: José María Minella.

Foto: Flor Arroyos.

Related posts

Send this to a friend