Mar del Plata, domingo 8 de diciembre de 2019

Alvarado se trajo un punto


Alvarado se trajo un punto

¿Un punto ganado o dos perdidos?. Con esa pregunta se vuelve Alvarado de Concepción del Uruguay luego del empate 1 a 1 ante el Gimnasia de aquella localidad entrerriana en partido correspondiente a la fecha 4 de la Zona 1 del octogonal semifinal del Torneo Federal A de fútbol. Francisco Molina había puesto en ventaja a los marplatenses a los 21´de la primera etapa pero, diez minutos más tarde, García convertiría para los locales en lo que serían cifras definitivas.

En la fecha anterior, en el Minella ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, la respuesta al final del partido fue rápida: se perdieron dos puntos. Esta tarde el interrogante se abre dado el panorama que se le presenta a Alvarado ya que tiene dos fechas como local ante Villa Mitre de Bahía Blanca y Unión de Sunchales, respectivamente, y en esos partidos, tendrá que defender el punto ganado o recuperar los ¿dos perdidos?.

Gimnasia y Esgrima (CdU) (1): Emiliano Crusat; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Nicolás Torres y Emilio Lazza; Maximiliano Rodríguez, Pablo Vercellino, CristianFornillo y Juan Ferreyra; Luciano Leguizamón y Emiliano García. DT: Norberto Acosta.

Cambios: ST 20′ Franco González por García, 32′ Sergio Umpierrez y Facundo Perassi por Ferreyra y Leguizamón.

Alvarado (1): Matías Degrá; Matías Caro, Germán Mendoza, Diego Herner y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y Francisco Molina; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 8′ Gonzalo Lucero por Gentile, 26′ Julián Bonetto por Depetris y 40′ Darío Stefanatto por Molina.

Goles: PT 21′ Molina (A) y 31′ García (G)
Árbitro: Maximiliano Macheroni, de Rosario.
Estadio: Manuel y Ramón Núñez

 

Los otros partidos de la Zona 1:

Defensores de Belgrano 2 – Sol de Mayo 1
Sansinena 3 – Camioneros 3

s

Related posts

Send this to a friend