Mar del Plata, miércoles 23 de septiembre de 2020

Alvarado se suma a la iniciativa solidaria


Alvarado se suma a la iniciativa solidaria

Alvarado se sumó  a la iniciativa de Clubes Sociales y Deportivos de todo el país, con una jornada de “Ollas Solidarias”, y de esta manera adherimos al lineamiento propuesto por la Asociación del Fútbol Argentino.
Trabajamos éste domingo junto a la Agrupación La Previa de Alvarado, con el objetivo de poner un plato de comida caliente en la mesa de aquellos que están atravesando una situación compleja a causa de la pandemia y la consecuente cuarentena.
Nuestro Presidente, “Wenchy” Méndez, junto al Secretario Claudio Pianciola y al Tesorero Francisco Pérez Gallardo, colaboraron y acompañaron en la organización, así como también contamos con la presencia y el aval del Dr. Juan Manuel Lugones, eslabón fundamental en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Los directivos y el funcionario no solo pusieron manos a la obra, sino también escucharon las problemáticas y urgencias de los comedores presentes.
“Los Barrigas Llenas” de la Agrupación Centenario y “Arcoiris” fueron, en esta oportunidad, quienes recibieron las ollas de guiso elaboradas en nuestra institución y quienes fraccionaron y entregaron el alimento a las personas que se acercaron en busca de un plato de comida caliente.
Además, el comedor “Los Barrigas Llenas” (San Lorenzo y Tierra del Fuego) recibe cerca de 250 personas que buscan su cena los lunes, miércoles y viernes y el almuerzo de los sábados al mediodía. También entregan meriendas de lunes a viernes.
Por su parte, el comedor “Arcoiris” (Chile y Saavedra) está entregando una vianda nocturna los lunes, miércoles y viernes, al igual que en el caso anteriormente mencionado, para más de 200 personas.

Fuente/Foto: Prensa Club Alvarado.

Related posts

Send this to a friend