Mar del Plata, sábado 14 de diciembre de 2019

Alvarado se juega una parada brava


Alvarado se juega una parada brava

Alvarado recibe a partir de las 21 a Villa Mitre de Bahía Blanca por la fecha 5 de la apretada Zona 1 del torneo Federal A de fútbol.

En el octogonal del certamen donde en las dos zonas están muy parejas para calificar a la siguiente instancia, el equipo marplatense debe ganar casi de manera imperiosa ya que cualquier paso en falso lo deja comprometido.

Además, el partido de hoy es el primero de los dos que jugará como local con la oportunidad de sumar seis puntos .

Seis equipos separados por dos puntos hacen que el partido de esta noche resulte determinante para las aspiraciones del elenco de Mauricio Giganti que, como es habitual, no confirmó equipo pero de lo que se pudo ver en los trabajos preparatorios para el cotejo ante los bahienses, habría un probable once con algunas modificaciones.

Alvarado
Degrá; Caro o Urquiza; Germán Mendoza, Herner y Fernando Ponce; Stefanatto y Canuhé; Gentile, Depetris y Francisco Molina; Omar Zalazar o Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Villa Mitre
Tavoliere; Cuitiño, Manchafico, Héctor González e Ihitz; Dauwalder, Cocciarini, Leonardo López, Maximiliano López; Carlos Herrera y Ramiro Maldonado. DT: Carlos Mungo.

Estadio: José María Minella.
Arbitro: Alejo Cid (Pergamino).
Hora: 21.

Related posts

Send this to a friend