Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

Alvarado quedó con las manos vacías


Alvarado quedó con las manos vacías

El “Torito” perdió 2 a 1 con Gimnasia de Mendoza en el Minella y se quedó sin chances en el octogonal semifinal del Torneo Federal A de fútbol en un encuentro donde otra vez la ausencia de juego fue el común denominador como a lo largo del torneo. También esta noche sufrió un arbitraje desparejo y las cosas fueron mas cuesta arriba aún. Los goles fueron obras de Becerra y Palacios Alvarenga para la visita mientras que Joaquín Susvielles había empatado en forma transitoria. Ahora Alvarado debe jugar las tres fechas restantes, sumar la mayor cantidad de puntos especulando con ser uno de los mejores terceros de las zonas de ascenso  y tratar de encontrar un funcionamiento en el juego de cara a los play offs por la segunda plaza que lo deposite en la B Nacional

 

Alvarado (1): Juan Francisco Rago; Martín Quiles, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Mauro Castro; Martín Palisi y Pablo Saucedo; Marcos Litre, Walter Erviti y Gonzalo Lucero; Wilson Albarracín. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: PT 9’ Matías Caro por Saucedo; ST 0’ Joaquín Susvielles por Quiles y 29’ Francisco Molina por Albarracín .

Gimnasia de Mendoza (2): Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín y Miguel Barbero; Lucas Fernández, Agustín Briones y David Garay; Patricio Cucchi, Pablo Palacios Alvarenga y Leandro Becerra. DT: Marcelo Fuentes.

Cambios: ST 29’ Pablo Cortizo por Briones, 34’ Mateo Ramírez por Garay y 40’ Iván Agudiak por Palacios Alvarenga.

Goles: PT 33’ Becerra (G); ST 12’ Susvielles (A) y 24’ Palacios Alvarenga, de penal.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro, de Luján.

Estadio: “José María Minella”.

Otros resultados:

Desamparados 0 – Juventud Unida 1

Deportivo Roca 4 – Ferro de Pico 1

Estudiantes 1 – Villa Mitre 0

Related posts

Send this to a friend