Mar del Plata, miércoles 16 de octubre de 2019

Alvarado perdió con Ferro y quedó último

El equipo de Juan Pablo Pumpido no levanta cabeza y está en zona de descenso.


Alvarado perdió con Ferro y quedó último

Sin rumbo anda Alvarado en la Primera Nacional. Esta noche perdió en su visita a Caballito con Ferro Carril Oeste por 1 a 0 en el marco de la octava fecha del certamen y quedó en la última posición de la tabla en la Zona 1. El gol del local fue de Gustavo Canto y alcanzó para que “Oeste” se quede con los tres puntos, salga del fondo y hunda al “Torito”.

Otra preocupante actuación de Alvarado que parece no encontrarle la vuelta a la categoría. El equipo no genera fútbol y mucho menos situaciones de gol. Mucho trabajo por delante para Juan Pablo Pumpido que ahora empieza a depender de los resultados.

 

Ferro Carril Oeste 1: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto y Lucas Ferrari; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Lautaro Torres y Tomás Asprea; Rubén Tarasco y Cristian Bordacahar. DT: Jorge Cordon.

Cambios: ST 26′ Renzo Tesuri por Torres, 40′ Federico Murillo por Bordacahar

Alvarado 0: Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Maximiliano González; Gaspar Gentile, Pablo Ledesma, Leandro Teijo y Gonzalo Lucero; Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Cambios: ST 19′ Lucas Algozino por Gentile, 28′ Walter Bracamonte por Lucero y 35′ Patricio Vidal por Teijo.

Goles: ST 30′ Canto (FCO).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Ferro.

Foto: Prensa Oficial Ferro Carril Oeste

Related posts

Send this to a friend