Mar del Plata, sábado 17 de abril de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Alvarado perdió con Belgrano en el Minella

Alvarado perdió con Belgrano en el Minella

En el debut como local en esta Primera Nacional de Fútbol, Alvarado cayó por 1 a 0 con Belgrano de Córdoba en partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A del certamen jugado en la tarde de este sábado en el estadio José María Minella de nuestra ciudad.

El gol fue obra de Adrián Balboa a los 30 minutos del complemento y sirvió para que el “Pirata” gane su segundo partido consecutivo y tenga puntaje perfecto. Alvarado se quedó con una sola unidad producto del empate de la fecha anterior. El próximo compromiso del “Torito” será fuera de casa cuando visita a Deportivo Riestra.

 

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma y Tomás Mantia; Franco Malagueño, Julián Vitale e Iván Molinas; Marcos Astina, Emiliano Bogado y Ezequiel Vidal.

DT: Walter Gastón Coyette.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Valentín Barbero, Santiago Longo y Gerónimo Tomasetti; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Facundo Heredia.

DT: Alejandro Orfila.

Cambios: 59m. Rodrigo González por Tomasetti, Ulises Sánchez por Barbero y Adrián Balboa por Heredia (B); 66m. Mauro Valiente por Cadenazzi (A); 78m. Rodrigo González por Ruiz Gómez (B), Robertino Giacomini por Molinas, Sebastián Jaurena por Vidal y Leandro Navarro por Astina (A); 84m.  Santiago González por Vitale (A) y Leonel Álvarez por Ochoa (B).

Gol: 75m.  Balboa (B).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: José María Minella.

Related posts

Send this to a friend