Mar del Plata, sábado 14 de diciembre de 2019

Alvarado no pudo resolver el laberinto


Alvarado no pudo resolver el laberinto

Un jeroglífico que nunca descifró Alvarado, lo condenó a sumar solo un punto como local ante el siempre complicado Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El 0 a 0 dejó sabor a poco en un partido donde era imperioso sumar de a tres. El partido, jugado en el estadio José María Minella correspondió a la tercera fecha de la Zona 1 del octogonal del Torneo Federal A de fútbol.

El encuentro se presentaba como una oportunidad de volver a ganar para mantenerse arriba entre los clasificados pero, los de Mauricio Giganti, se repitieron, sumaron gente al ataque, pero fueron predecibles. El el rival, de buena tarea en la espera y la marca, diluyó a Alvarado que dejó una pálida imagen y una marcada anemia de gol.

Próximo partido ante uno de los más difíciles como es Gimnasia de Concepción del Uruguay y los de Mataderos tendrán que mostrar en casa ajena lo que hoy no se vio.

Alvarado 0
Degrá ; Matías Caro, Germán Mendoza, Herner y Fernando Ponce ; Bochi y Canuhé ; Gentile , Depetris y Francisco Molina ; Domingo Zalazar.

DT: Mauricio Giganti.

Def. de Belgrano (V.Ramallo) 0
Brian Olivera ; Romero Giraud, Jorge Scolari y Mignaco ; Lionel Monzón , Iuvalé y Hernán Rubén ; Juan Ceballos , Cartechini y Franco Coronel; Olego.

DT: Héctor Storti.
Cambios: en el segundo tiempo, 19′ Emiliano López por Depetris, 22′ Javier Fernández por Ceballos, 33′ Gonzalo Lucero por Molina, 40′ Julián Bonetto por Gentile, 45′ Walter Serrano por Coronel.
Cancha: estadio José María Minella (buena).
Arbitro: Esteban Nasier, de Chascomús.

Related posts

Send this to a friend