Mar del Plata, jueves 24 de septiembre de 2020

Alvarado no pudo con Morón


Alvarado no pudo con Morón

Se la hace cuesta arriba a Alvarado cada vez que sale de Mar de Plata y en la noche de esta sábado cayó por 1 a 0 con Deportivo Morón en otra incursión infructuosa como visitante. El partido jugado en el estadio Nuevo Francisco Urbano,  correspondió a la decimoctava fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional de fútbol.

Con el gol de Fabricio Alvarenga a los 35´del primer tiempo, Morón justificó ese período ante un Alvarado que no tuvo la pelota y generó poco fútbol y peligro.

En la segunda mitad con los cambios de Leandro Navarro por Gabriel Fernández ,Gonzalo Lucero por Lucas Algozino, Nicolás Rinaldi por Matías Caro, Juan Pablo Pumpido intentó cambiarle la cara al equipo y efectivamente fue un poco más  pero careció de efectividad y claridad para darlo vuelta.

El partido se fue diluyendo con la victoria consumada  del “Gallo” que se acomodó en la tabla de posiciones.

Alvarado tiene por delante la semana de trabajo para preparar el partido con Temperley en el Minella el próximo fin de semana.

 

Deportivo Morón (1): Julio Salva, Cristian Broggi, Matías Cortave , Emiliano Mayola y Nicolás Martinez; Ezequiel D´Angelo, Dylan Glaby, Cristian Lillo y Fabricio Alvarenga; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi.

DT: Sergio Lara-Sebastián Sibelli.

Alvarado (0): Emanuel Bilbao, Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Matías Caro, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero.

DT: Juan Pablo Pumpido

Gol: 35′ PT Fabricio Alvarenga (DM),

Cambios: 19m ST Agustín Lavezzi por Kevin Gissi (DM), 20m ST Gonzalo Lucero por Lucas Algozino (A), 27m ST Matías Nizzo por Ezequiel D´Angelo (DM), 35m ST Nicolás Rinaldi por Matías Caro (A), 44m ST Leandro Navarro por Gabriel Fernández (A), 46m ST Vergara por Nicolás Ramírez (DM).

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Related posts

Send this to a friend