Mar del Plata, domingo 17 de enero de 2021

Alvarado no pudo con Barracas

Alvarado no pudo con Barracas

Alvarado no anda fino en la definición y eso le costó otra derrota como local. Esta vez el verdugo fue el líder la Zona A de la Reválida de la Primera Nacional, Barracas Central, que lo derrotó por 1 a 0 en cotejo válido por la cuarta fecha del certamen en cotejo disputado bajo un temporal e el estadio José María Minella.

El gol fue obra de Carlos Arce a los 34 de la primera etapa y a partir de ahí construyó una victoria fundamental para mantenerse firme arriba en las posiciones. Alvarado lo intentó revertir con cambios en la ofensiva pero el “Guapo” se supo defender con la pelota y desvaneció todo intento del “Torito”.

Se va achicando el margen de error para los de Gastón Coyette si quieren clasificar ya que quedan tres partidos de los siete de esta etapa clasificatoria.

La próxima fecha tiene Alvarado, otro compromiso de riesgo cuando visite a Mitre en Santiago del Estero el domingo 27 a las 21.

 

Alvarado (0): Pedro Fernández; Brian Mieres, Franco Ledesma, Juan Ramón Alsina y Mauricio Pertierra; Leandro Navarro, Franco Malagueño y Julián Vitale; Ezequiel Vidal, Marcos Astina y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Gastón Coyette.

Barracas Central (1): Mariano Monllor; Matías Acuña, Ezequiel Filipetto, Fernando González y Enzo Ybañez; Luciano Romero, Carlos Arce, Iván Tapia y Lucas Colitto; Leonel Buter y Germán Estigarribia. DT: Alejandro Milano.

Cambios: 45’ Emiliano Bogado e Iván Molinas por Pertierra y Malagueño 63’ Robertino Giacomini y Nicolás Jaurena por Astina y Navarro y 80’ Leandro Ramírez por Mieres (A); 54’ Mauro Cachi por Colitto, 68’ Bruno Cabrera por Buter (BC)

Amonestados: 31’ Estibarribia (BC); 62’ Ledesma, 91’Ramírez, 94? Fernández (A)

Gol: 34’ Arce (BC)

Árbitro: Yael Pérez Falcón.

Estadio: José María Minella.

Foto: Prensa Barracas Central.

Related posts

Send this to a friend