Mar del Plata, sábado 17 de abril de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Alvarado no le encuentra la vuelta

Alvarado no le encuentra la vuelta

En un partido de bajo vuelo, Alvarado cayó por 1 a 0 con Deportivo Riestra en cotejo válido por la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol disputado en la tarde de este lunes en el estadio Guillermo Laza.

Era una buena posibilidad para el “Torito” de empezar a sumar dado que el rival venía de dos derrotas consecutivas pero a los 15 minutos de juego encontró la diferencia por intermedio de Jonathan Goitia y con ese gol se quedó con el encuentro.

Alvarado no ha podido convertir ningún gol en estas tres primeras fechas, acumula una sola unidad y el rendimiento colectivo no es bueno sumado a la sequía goleadora. El próximo lunes a las 17  tendrá la posibilidad en el Minella de gestar puntos cuando reciba a Gimnasia de Mendoza.

Deportivo Riestra (1): Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Yeison Mena Murillo, Guillermo Pereira, Gastón Lombardi y José Ramírez Agudelo; Sebastián López, Jonathan Goitia y Leonel Bucca; Walter Acuña y Samuel Portillo.

DT: Guillermo Szeszurak.

Alvarado (0): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Tomás Mantia; Franco Malagueño y Julián Vitale; Ezequiel Vidal, Iván Molinas y Emiliano Bogado; Mauro Valiente.

DT: Walter Gastón Coyette.

Cambios: 57? Felipe Cadenazzi por Alsina, 64? Marcos Astina y Sebastián Jaurena por Malagueño y Mieres, 79? Robertino Giacomini por Vitale (A); 68? Tomás Villoldo por Bucca, 74? Mauricio Fernández por Portillo, 82? Jonatan Goya, Francisco Baranosky y Sebastián Soto por Acuña, Ramírez Agudello y Pereira (R)

Amonestados: 38? Alsina (A); 84? Fernández (R)

Gol: 15? Goitia (R)

Árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: Guillermo Laza.

Related posts

Send this to a friend