Mar del Plata, domingo 13 de junio de 2021

Alvarado ganó un partidazo

Alvarado ganó un partidazo

Alvarado se despachó con un triunfo por 4 a 3 como visitante de Quilmes en un verdadero partidazo que animaron ambos equipos en el marco de la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional de Fútbol en cotejo disputado en la tarde de este lunes en el estadio Centenario.

De este modo, el “Torito” logró su primera victoria como visitante y empieza a escalar en la tabla de posiciones. la lluvia de goles se abrió a los  23minutos de juego por intermedio de Marcos Astina para Alvarado pero Facundo Pons a los 36 empardó para que luego, Fernández (en contra) adelantara al “Cervecero”. Dos minutos después, Leandro Navarro niveló el marcador y así se fueron al descanso.

En la segunda parte, nuevamente Marcos Astina a los 7, adelantó a los marplatenses pero la alegría duró dos minutos dado que Bonetto volvió a emparejar. El partido era abierto, de ida y vuelta y nadie se guardaba nada y en ese frenesí, Franco Malagueño a los 31 puso el 4 a 3 definitivo para que el “Torito” festeje por primera vez fuera de casa.

Festejada victoria de los dirigidos por Gastón Coyette que va enderezando un equipo que había arrancado el torneo de manera irregular y con resultados adversos pero hoy consolidó la levantada.

El próximo lunes en el Minella hay promesa de gran partido también ya que Alvarado recibirá a uno de los encumbrados: Tigre.

 

 

Quilmes (3): Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira, Ramiro Arias y Emanuel Moreno; David Drocco, Adrián Calello y Jonás Acevedo; Julián Bonetto y Facundo Pons.

DT: Facundo Sava.

Cambios: ST 28m. Matías Fernández y Mariano Pavone por Ortega y Moreno, 34m. Agustín Bindella por Arias y 42m. Federico Anselmo por Drocco.

Alvarado (4): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale y Leandro Navarro; Ezequiel Vidal, Robertino Giacomini y Marcos Astina.

DT: Gastón Coyette.

Cambios: ST 24m.  Emiliano Bogado y Franco Malagueño por Vidal y Navarro, 30m. Matías Rodríguez y Mauro Valiente por Astina y Giacomini.

Goles: PT 23m. Astina (A), 36m. Pons (Q), 39m.  Fernández, en contra (Q) y 41m. Navarro (A); ST 7m. Astina (A), 9m. Bonetto (Q) y 31m.  Malagueño (A).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: “Centenario”.

Related posts

Send this to a friend