Mar del Plata, domingo 25 de septiembre de 2022

Alvarado festejó con “cerveza”

Alvarado festejó con “cerveza”

Un Alvarado con contundencia derrotó 3 a 0 a Quilmes en una de las mejores producciones tanto en el juego como en el resultado en cotejo correspondiente a la fecha 33 del Torneo Islas Malvinas de la Primera Nacional de Fútbol disputado en la tarde de este sábado en el estadio José María Minella.

El “Torito” consiguió la segunda victoria consecutiva y se alejó por 8 puntos de la zona roja del descenso. Los goles de Nazareno Solís y del colombiano José Luis Ramos en el primer tiempo acomodaron un partido que siempre estuvo en control de los marplatenses y que Mauro Valiente  cerró a los a los 34 del complemento.

Alvarado, entonado por las dos victorias en fila, visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza el  domingo a partir de las 17.

Alvarado (3): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Francisco Mattia, Alan Robledo y Nicolás Ihitz; Franco Malagueño y Ariel Cháves; Nazareno Solís, Matías Rodríguez y Jorge Luis Ramos y Victorio Ramis.

DT: Rubén Darío Forestello.

Quilmes (0): Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Santiago López García, Hernán Lamberti e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista.

DT: Walter Gastón Coyette.

Cambios: 45m. Federico Tévez, Mariano Pavone y Emanuel Moreno por Moreira, Bindella y Machado, 63m.Julián Bonetto por Lamberti, 74m. Mauro Molina por Batista (Q); 73m. Agustín Irazoque y Mauro Valiente por Ramos y Solís, 81m. Leandro Vella y Julián Vitale por Malagueño e Ihitz, 86m.Agustín Araujo por

Rodríguez (A).

Amonestados: 36m. Nazareno Solís (A); 42m.Moreira (Q).

Goles: 32m. Solís, 39m. Ramos, 79m.Valiente (A).

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: José María Minella.

Foto : Flor Arroyos.

Related posts

Send this to a friend