Mar del Plata, jueves 26 de noviembre de 2020

Alvarado empezó con el pie derecho

Alvarado empezó con el pie derecho

El “Torito” derrotó por 1 a 0 como local a Independiente de Neuquén por la fecha  1 del Torneo Federal A de fútbol en cotejo disputado en el estadio Minella. El gol fue obra de Francisco Molina a los 30´del complemento y sirvió para sumar de a tres en el inicio de la temporada.

Con una actuación convincente en la segunda mitad y buenas individualidades, el elenco de Mauricio Giganti fue superior a su rival que solo se dedicó a especular con el empate.  Buena victoria y primeros puntos en casa que dejan margen a corregir algún desacople en lo colectivo pero con mucho tiempo por delante para trabajarlo.

 

Alvarado (1): Matías Degrá; Matías Caro, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Darío Stefanatto y Cristian Canuhé; Julián Bonetto, Nicolás Trecco, Emiliano López y Francisco Molina. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 16′ Gaspar Gentile por Bonetto, 25′ Brian Visser por Trecco y 36′ Roberto Bochi por Stefanatto.

Independiente (Neuquén) (0): Ceferino Arregui; Javier Solís, Carlos López Quintero, César Medina y Jonathan Valenzuela; Manuel Berra, Brian Toro, Facundo Graziano y Alan Vivanco; Hernán Azaguate y Álvaro Klusener. DT: Diego Trotta.

Cambios: ST 20′ Mauricio Villa por Azaguate, 28′ Brian Villa Corta por Graziano y 34′ Gianfranco Andreano por Vivanco.

Goles: ST 30′ Molina (A).
Árbitro: Esteban Nassier, de Chascomús.
Estadio: José María Minella.

Related posts

Send this to a friend