Mar del Plata, domingo 25 de septiembre de 2022

Alvarado empató en el Minella y se sigue complicando

Alvarado empató en el Minella y se sigue complicando

Alvarado empató 0 a 0 con Nueva Chicago en partido válido por la fecha 32 del Torneo Islas Malvinas de la Primera Nacional de Fútbol dispiutado en la tarde de este domingo en el estadio José María Minella.

 

El equipo marplatense lleva 12 partido sin cantar victoria y se entreveró en la lucha con los colistas del torneo por la permanencia. El cotejo de esta jornada volvió a mostrar a un equipocarente de ideas que, sumado a lo poco que ofreció Chicago, el cero en el marcador se ajusta a lo visto en la cancha.

 

El equipo de Rubén Forestello tiene por delante cinco fechas para sumar y escapar de la cornisa del descenso. El domingo próximo visitará a Deportivo Maipú de Mendoza en otro duro cotejo.

 

Alvarado (0): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Francisco Mattia, Alan Robledo y Nicolás Ihitz; Franco Malagueño y Ariel Cháves; Nazareno Solís, Matías Rodríguez y Victorio Ramis y Jorge Luis Ramos. DT: Rubén Darío Forestello.

 

Nueva Chicago (0): César Taborda; Lucas López, Enzo Lettieri, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Leonel Álvarez; Leonardo López,  Franco Bustamante, José Luis Fernández y Brian Guerra; Paul Charpentier.

DT: Fernando Charpentier.

 

Cambios: 50m.Gonzalo Lamardo por Malagueño, 65m.Mauro Valiente y Agustín Irazoque por Ramis y Ihitz, 75m. Marcos Astina y Agustín Araujo por Solís y Cháves (A); 63m. Gonzalo Aguirre por Guerra, 70m. Matías Sosa y Ortega por L. López y Bustamante, 83m. Gastón Espósito por Fernández (NC)

 

Amonestados: 29m. Malagueño, 79m. Lamardo (A); 48m. Lucas López, 61m.Bustamante (NC)

 

Árbitro: Luis Lobo Medina.

 

Estadio: José María Minella.

Foto: Flor Arroyos

Related posts

Send this to a friend