Mar del Plata, miércoles 24 de abril de 2019

Alvarado empató con San Jorge y condicionó sus chances de ascenso directo


Alvarado empató con San Jorge y condicionó sus chances de ascenso directo

Alvarado empató 1 a 1 con San Jorge de Tucumán en el estadio Minella por una nueva fecha del pentagonal final del Torneo Federal A de fútbol y, si bien hay chance matemáticas, todo parece indicar que deberá buscar el ascenso en la Reválida.

El “Torito” lo ganaba con gol de Julián Bonetto a los 26 minutos del primer tiempo y dominaba el trámite. En la segunda mitad, a los 2 minutos, un gol olímpico de Cuevas cambió todo el panorama; San Jorge se adueñó del partido, Alvarado perdió la brújula y los tucumanos no hacían otra cosa que convertir en figura a Matías Degrá pero no pudieron capitalizar en la red la amplia superioridad que mostraban en el campo de juego.

Alvarado jugó un muy mal segundo tiempo y el final lo encontró con un empate que no le sirve de mucho y la próxima fecha deberá viajar a Resistencia, Chaco, para medirse con Sarmiento que hoy venció a como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 4 a 3.

 

Alvarado (1): Matías Degrá: Matías Caro, Martín Quiles, Diego Herner y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y Julián Bonetto; Emiliano López. DT:Mauricio Giganti.

Cambios: ST 12′ Omar Zalazar por Depetris, 22′ Francisco Molina por Canuhé y 31′ Gonazlo Lucero por Bonetto.

San Jorge (Tucumán) (1): Nicolás  Carrizo; Enzo Guardia, Carlos Núñez, David Valdez y César More; Ricardo Tapia, Claudio Pérez, Luis Juárez y Emanuel Cuevas; Jorge Zambrana y Martín Peralta. DT: Victor Godoy.

Cambios: ST 33′ Cristian Ibarra por Zambrana,

Goles: PT 26′ Bonetto (A); ST 2′ Cuevas (SJ)
Árbitro: Nahuel Viñas, de Alcorta.
Estadio: José María Minella.

En Ramallo: 

Defensores de Belgrano 3 – Sarmiento 4

Libre: Estudiantes de Río Cuarto.

Related posts

Send this to a friend