Mar del Plata, domingo 25 de septiembre de 2022

Alvarado consiguió una necesitada victoria

Alvarado consiguió una necesitada victoria

Finalmente llegó la tan deseada victoria para un Alvarado que llevaba 12 partidos sin victorias y lo hizo como visitante al derrotar 1 a 0 a Deportivo Maipú de Mendoza en partido correspondiente a la fecha 33 del Torneo Islas Malvinas de la Primera Nacioanl de Fútbol disputado en la noche de este domingo en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

El gol de Faucndo Pons a los 35 minutos del primer tiempo, fue la nota saliente para quedarse con tres puntos que valen oro en esta recta final del certamen donde encuentra a Alvarado peleando por escaparle al descenso.

El sábado a las 17.40, Alvarado recibirá  reciba a Quilmes en el estadio José María Minella buscando confirmar que se puede seguir en la senda de la victoria y seguir discutiendo su lugar en la categoría.

 

 

Deportivo Maipú (0): Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Marcelo Eggel, Fausto Montero, Leonel Pierce, Santiago González; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos.

DT: Juan Sara.

 

Alvarado (1): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Francisco Mattia, Alan Robledo y Nicolás Ihitz; Franco Malagueño y Ariel Cháves; Nazareno Solís, Matías Rodríguez y Jorge Luis Ramos y Facundo Pons.

DT: Rubén Darío Forestello.

 

Cambios: 60m.Agustín Manzur y Luciano Herrera por Pierce y Moyano, 70m. Matías Persia por Ferracuti y 80m. Luciano Vera y  Luciano Ortega por Montero y Eggel (DM); 62m. Agustín Irazoque por Ramos, 71m.Marcos Astina por Rodríguez, 84m. Nahuel Menéndez por Ihitz (A).

 

Amonestados: 66m. Irazoque, 75m. Fernández, 85m.Cháves, 89m. Pons (A); 94m. Manzur (DM).

 

Gol: 35m.Pons (A).

 

Árbitro: César Ceballo.

 

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Related posts

Send this to a friend