Mar del Plata, jueves 26 de noviembre de 2020

Alvarado clasificó con el tiro del final

Alvarado clasificó con el tiro del final

Alvarado le ganó 3 a 1 a Chaco For Ever y se clasificó a la siguiente fase por el segundo ascenso que se disputa en el Torneo Federal A de fútbol en un partido infartante que tuvo todos los condimentos y un gol agónico que le permite al elenco marplatense seguir en carrera.

Si bien la tarde había arrancado adversa paro el “Torito” cuando a los 31′ de la primera parte Rivero abrió el marcador para la visita, los de Mauricio Giganti se despertaron y fueron con mucha decisión a buscar el empate que llegaría a los 38 del mismo periodo vía penal que facturó Joaquín Susvielles.

Así las cosas se fueron al descanso en empate. En el complemento Alvarado siguió con la misma mentalidad y Francisco Molina anotó el segundo para los locales a los 11′ para ponerse a tiro del la clasificación pero ese gol no llegaba y las chances se iban dilapidando, el tiempo consumiendo hasta que  la suerte le hizo un guiño esta vez al esfuerzo y dominio de Alvarado que encontró en una magnifica jugada de Susvielles una buena asistencia para Albarracín que tapó el arquero dos veces mano a mano y a quemarropa los disparos del delantero local pero que, ya en la tercera oportunidad, nada puso hacer y Wilson Albarracín convirtió  en tiempo de descuento el gol y la clasificación.

 

Alvarado (1): Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi y Ezequiel Riera; Marcos Litre, Walter Erviti y Francisco Molina; Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 0′ Wilson Albarracín por Riera, 20′ Ezequiel Ceballos por Erviti y 25′ Matías Caro por Litre.

Chaco For Ever (3)  Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Oscar Gómez y Osvaldo Young; Diego Magno, Sebastián Sciorilli y Walter De Souza; Lucas Rivero. DT: Luis Medero.

Cambios: ST 22′ Lisandro Alzugarayy Pablo Villalba Fretes por Sciorilli y De Souza, y .

Goles: PT 31′ Rivero (CFE), 38′ Susvielles, de penal (A); ST 11′ Molina (A) y 45′ Albarracín (A)
Árbitro: Esteban Nasier, de Chascomús.
Estadio: José MaríaMinella

Related posts

Send this to a friend