Mar del Plata, martes 11 de mayo de 2021

Alvarado cantó victoria

Alvarado cantó victoria

Una versión muy mejorada mostró Alvarado que derrotó por 1 a 0 a Temperley en el marco de la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional de Fútbol en cotejo disputado en la noche de este jueves en el estadio José María Minella y que terminó con la racha de cuatro derrotas consecutivas.

El gol tempranero de Marcos Astina a los 5 minutos de juego desinhibió al equipo marplatense que fue superior al rival a lo largo de todo el cotejo pero que erró muchos goles. Esa falencia ofensiva, mas allá de la victoria, es el casillero del “debe” que Alvarado debe saldar para seguir sumando y trasladar los buenos pasajes de fútbol en contundencia en la red rival.

 

Alvarado (1): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale y Leandro Navarro; Ezequiel Vidal, Robertino Giacomini y Marcos Astina.

DT: Gastón Coyette.

Cambios: ST 22m.  Franco Malagueño por Navarro, 31m. Tomás Mantia y Emiliano Bogado por Astina y Vidal, y 39m. Agustín Irazoque y Santiago González por Cáceres y Giacomini.

Temperley (0): Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez y Santiago Bustos; Gaspar Vega y Agustín Toledo; Agustín Campana, Axel Paiva y Agustín Allione; Facundo Pumpido.

DT: Fernando Ruíz.

Cambios: ST 11m. Lucas Baldunciel por Paiva, 21m. Mauro Molina por Zaragoza, 37m. Mulazzi y Brotzman por Bustos y Pumpido.

Goles: PT 5m. Astina (A)
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: José María Minella.

Related posts

Send this to a friend