Mar del Plata, lunes 25 de enero de 2021

Alvarado abrió el año cantando victoria

Alvarado abrió el año cantando victoria

Alvarado venció 3 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el marco de la sexta fecha de la Zona A Reválida de la Primera Nacional de fútbol en cotejo disputado en la tarde de este sábado en el estadio José María Minella.

Los goles fuern obras de Robertino Giacomini, Marcos Astina y Leandro Navarro, todos en el segundo tiempo.

El resultado es alentador para generar confianza en un equipo que se quedó sin chances de clasificar a los Play Offs y aún le resta una fecha más para completar cuando Alvarado visite a Belgrano de Córdoba y mirar a un futuro promisorio si logra retener al plantel.

 

 

Alvarado (3): Pedro Fernández; Brian Mieres, Franco Ledesma, Juan Ramón Alsina y Valentín Dimare; Iván Molinas, Franco Malagueño y Julián Vitale; Ezequiel Vidal, Marcos Astina y Felipe Cadenazzi.

DT: Walter Gastón Coyette.

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Enzo Suraci, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Leonel Ferroni; Luciano Sánchez, Marcos Sosa, Lucas Fernández y Jesús Méndez; Ángel Prudencio y Matías Viguet.

DT: Marcelo Straccia.

Cambios: 48 Robertino Giacomini por Cadenazzi (A); 60  Daniel Imperiale por Sosa, Juan Amieva por Fernández y Nicolás Garrasi por Viguet (I); 68 Sebastián Jaurena por Astina y Lenadro Navarro por Molinas (A); 73 Félix Banega por Sánchez y Tomás Zavaglia por Prudencio (I); 80 Emiliano Bogado por Vidal y Mateo Di Molfetta por Malagueño (A).

Goles: 48 Giacomini, 57 Astina y 74 Navarro (A).

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: José María Minella.

Related posts

Send this to a friend