Mar del Plata, jueves 21 de enero de 2021

Alvarado abre su camino en la Primera Nacional

Alvarado abre su camino en la Primera Nacional

Luego de una larga espera, finalmente el “Torito” hará su debut en el torneo “Transición” de la Primera Nacional de fútbol cuando reciba a partir de las 20.30 a Brown de Puerto Madryn en el Minella.

El partido enmarcado en la primera fecha de la Zona A de la Reválida del certamen contará con el arbitraje de Andrés Gariano.

Walter Coyette contará con un plantel prácticamente nuevo respecto del que quedó hasta el parate por la pandemia de Covid, sumó algunos refuerzos, y sólo quedaron tres “viejos conocidos” como el balcarceño Fernado Ponce, el uruguayo Juan Ramón Alsina y Tomás Mantia.

También hay una apuesta interesante donde los jugadores de las divisiones inferiores tendrán un papel preponderante y se buscará que sumen experiencia y cotizar con jugadores propios.

En cuanto al partido de esta noche ninguno de los dos técnicos confirmó equipo pero se desprenden dos probables formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Mantia o Franco Ledesma y Fernando Ponce; Malagueño, Julián Vitale y Astina o Molinas; Ezequiel Vidal, Cadenazzi y Emiliano Bogado.

DT: Gastón Coyette.

Brown de Puerto Madryn: Franco Aguero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Cristian García, Mauricio Vera; Leonel Álvarez, Joel Chavarría y Khalil Carballo.

DT: Marcelo Broggi.

Related posts

Send this to a friend