Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

Alodosivi reanudó los entrenamientos sin positivos de Covid


Alodosivi reanudó los entrenamientos sin positivos de Covid

Luego de la alarma encendida hace cinco días por casos de coronavirus, Aldosivi retomó los trabajos luego de los hisopados correspondientes que arrojaron resultados favorables dado que todo el plantel profesional dio negativo.

Con relación a los trabajos del plantel profesional se realizó un intenso reacondicionamiento físico y esta modalidad será igual para este jueves y viernes, teniendo descanso el plantel los días sábado y domingo retomando la actividad el próximo día lunes.

Toda la actividad del plantel se realiza al aire libre y separados por distintas burbujas y horarios.

Las burbujas y horarios son los siguientes:

Turno de las 11 horas:

Burbuja 1: Luciano Pocrnjic, Jonatan Schunke, Emanuel Iñiguez, Joaquin Indacoechea, Pablo Becker, Facundo Tobares y Joel Carli.

Burbuja 2: Rodrigo Contreras, Lucas Di Yorio, Leandro Maciel, Jonatan Zarate, Mario Lopez Quintana y Sebastian Lerena.

 

Turno de las 13 horas:

Burbuja 3: Fabian Assmann, Nahuel Yeri, Marcos Miers, Uriel Ramirez Kloster, Francisco Grahl y Lautaro Rinaldi.

Burbuja 4: Luis Ingolotti, Matias Villarreal, Franco Perez, Manuel Panaro, Franco Perinciolo, Lucas Villalba y Javier Iritier.

Se aguarda para la próxima semana la presencia de Federico Andrada quien se encuentra en cuarentena, esta esperando el periodo correspondiente, sin síntomas.

En tanto que Malcom Braida, el mediopunta proveniente de Instituto de Córdoba y el volante Gastón Gil Romero, ya se encuentran en la ciudad a laespera de los protocolos sanitarios correspondientes y luego se sumarán a los trabajos.

Related posts

Send this to a friend