Mar del Plata, domingo 18 de agosto de 2019

Alejandra Martínez: “Quienes gobiernan son responsables de garantizar la educación”


Alejandra Martínez: “Quienes gobiernan son responsables de garantizar la educación”
La diputada provincial Alejandra Martínez precisó en Vencedores y Vencidos que “con mucha tristeza arrancamos el ciclo lectivo con los chicos sin poder estar en las aulas”.
En tal sentido, manifestó que “se trata de un ciclo escolar conflictivo porque no sólo comienza con una medida de fuerza por 72 horas, sino que también se está reclamando por la paritaria del pasado año”.
“Está claro que quienes gobiernan son los responsables de garantizar el derecho a la educación como así también de llegar a un acuerdo con los docentes por paritarias”, indicó.
Además, Martínez explicó que “la educación es un derecho básico que no podemos dejar de lado si creemos en el futuro”, al tiempo que puntualizó que “todas las decisiones que se tomaron a nivel provincial y nacional generaron esta gran crisis que también afecta al sistema educativo”,

“Hoy tenemos más hambre, menos trabajo y todos los días nos desayunamos con el cierre de alguna empresa y con la pérdida de puestos de trabajo. No se pueden sostener los gastos fijos y quien nos puso en esta situación tiene que asumir su responsabilidad”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend