Mar del Plata, sábado 5 de diciembre de 2020

Alejandra Ayek: “esperábamos un propuesta coherente y seria”

Alejandra Ayek: “esperábamos un propuesta coherente y seria”

Alejandra Ayek , dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales, expresó en Vencedores y Vencidos Radio ( Continental 94.1),que la oferta del Ejecutivo”fundamentalmente es una oferta inferior a la anterior” y que “estábamos esperanzados en un a propuesta coherente y seria”. El primer día de paro de municipales el acatamiento es alto y se espera seguir negociando con la comuna.

“El porcentaje de este año era del 30% pero  con los valores de diciembre 2107” afirmó Ayek aseverando que “era poco serio, no evalúan la magnitud del enojo de los trabajadores municipales que ya llevamos 33 días de acampe”. Agregó que “se les planteó que hagan una oferta seria del  12% en  octubre; 7% en  noviembre y hablar en diciembre de una compensación , pagadero en enero, eso estaría mas cerca de los indices de inflación”

La dirigente también expresó que no descartan llegar a la temporada ” en esta situación” por que ” hace 2 meses que venimos negociando” y que “no somos los sindicalistas, como dicen, los que generamos el conflicto; nosotros respondemos a las bases que son los trabajadores”, afirmó.

 

 

Related posts

Send this to a friend