Mar del Plata, sábado 5 de diciembre de 2020

Aldosivi ya concentra con la cabeza puesta en Mendoza

Aldosivi ya concentra con la cabeza puesta en Mendoza

El elenco marplatense partirá este viernes a las 12.30 (luego del entrenamiento de las 9)  rumbo a la Ciudad de Buenos Aires donde luego seguirá su recorrido a Mendoza  donde el sábado se medirá ante Godoy Cruz en el estadio Islas Malvinas a partir de las 13.15 por la fecha 9 de la Superliga Argentina de fútbol. Ariel Penel será el árbitro.

Con 19 jugadores y un once probable sin Matías Pisano ni Lucas Villalba, ambos con ausencias por diferentes circunstancias. En el caso del primero, su ausencia es la mas llamativa ya que se esperaba que regresara al primer equipo en esta jornada pero, el nuevo cuerpo medico del club, decidió que aún no era conveniente que juegue y que quede expuesto ante algún efecto residual del medicamento que le suministraron y que lo marginó tres partidos. Este, ante los mendocinos, será la cuarta ausencia del volante y en su lugar seguirá Facundo Castillón.

En el caso de Villalba, su ausencia es por expulsión y su reemplazo será Leandro Sapetti. En consecuencia el equipo que se presentará desde el vamos en Mendoza sería con; Pocrnjic; Iñíguez, Amor, Galeano, Sapetti; Yeri, Godoy, Colman; Castillón, Stracqualursi y Chávez.

Foto: Facbook Oficial Club Aldosivi

Related posts

Send this to a friend