Mar del Plata, sábado 17 de agosto de 2019

Aldosivi y un partido para sumar puntos y tranquilidad


Aldosivi y un partido para sumar puntos y tranquilidad

El “Tiburón” recibe a San Martín de San Juan en el marco de la fecha 18 de la Superliga argentina de fútbol. El encuentro pactado a las 21.10 se disputará en el estadio José María Minella y será arbitrado por Néstor Pitana.

Aldosivi tiene una buena chance de de sumar tres puntos ante un San Martín de San Juan que pende de cada punto conseguido por si mismo o por lo que hagan los otros rivales que luchan por permanecer en la categoría. Hoy está fuera de la zona comprometida pero un traspié lo devuelve a la misma y ese es el condicionante que aqueja a los sanjuaninos.

Los del puerto están en una posición expectante en la tabla de posiciones en relación a entrar a Copa Sudamericana pero la premisa es siempre sumar para tener un margen de tranquilidad que lo vaya afianzando de cara a la permanencia sin sobresaltos.

Gustavo Álvarez repetirá el mismo equipo que empezó la fecha pasada en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central.

La novedad: el ingreso entre los concentrados de Alan Ruiz, recientemente incorporado y que todavía no tuvo acción.

Aldosivi
Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

San Martín (SJ)
Ardente; Prósperi, Mattia, Pucheta e Ian Escobar; Gustavo Villarruel o Fernando Brandán, Mauro Bogado, Gelabert y Mosca; Castillejos y Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello.

Estadio: José María Minella.
Árbitro: Néstor Pitana.
Hora: 21.10

Related posts

Send this to a friend