Mar del Plata, miércoles 16 de octubre de 2019

Aldosivi y sus limitaciones, empataron un pálido partido con Patronato


Aldosivi y sus limitaciones, empataron un pálido partido con Patronato

Aldosivi  y Patronato empataron 1 a 1 en el Minella por la sexta fecha de la Superliga argentina de fútbol donde el que faltó a la cita fue justamente… el fútbol. El equipo de Gustavo Alvarez se había puesto en ventaja por intermedio de Sebastián Rincón a los 7′ del segundo tiempo pero Cristian Tarragona convirtió para la visita en tiempo de descuento.

En un primer tiempo difícil de descifrar, contar, narrar y/o describir: ambos equipos jugaron unos 45 minutos de muy poco vuelo, casi sin ganas. Displicentes y temerosos.

En la segunda mitad, el gol tempranero de Rincón prometía algo distinto pero fue más de lo mismo. Patronato apretó sobre el final y gracias a las limitaciones y errores propios de Aldosivi, llegó al empate en tiempo de descuento poniendo algo de justicia a un partido donde los goles fueron un bálsamo entre tanta ineficacia.

Se compromete Aldosivi con la pobre cosecha de puntos. Los gestos adustos, los murmullos de la tribuna y los rumores de “cambios” van convirtiendo este pasaje del “Tiburón” en una odisea de la cual parece no poder salir y no se vislumbra el cómo. Esta noche de lunes era propicia para empezar a sumar ante un rival directo en la lucha por la permanencia y no se aprovechó.

 

Aldosivi (1): 1-Luciano Pocrnjic; 21-Emanuel Iñiguez, 6-Leonel Galeano, 19-Marcos Miers y 20-Fernando Evangelista; 8-Federico Gino, 33-Leandro Maciel y 18-Facundo Bertoglio; 14-Sebastián Rincón, 29-Gonzalo Verón y 7-Nazareno Solís. DT: Gustavo Alvarez.

Cambios: ST 25´ 9-Alan Ruiz por Rincón, 39´ 5-Gastón Gil Romero por Bertoglio, 46´ 10-Federico Andrada por Gino. No ingresaron: 31-Luis Ingolotti, 23-Lucas Villalba, 27-Nicolás Bazzana y 30-Franco Pérez.

Patronato de Paraná (1): 12-Matías Ibáñez; 4-Christian Chimino, 22-Federico Mancinelli, 6-Matías Escudero y 16-Mathías Abero; 33-Lucas Mancinelli, 31-Julián Chicco, 32-Dardo Miloc y 7-Lautaro Comas; 9-Cristian Tarragona y 39-Gabriel Avalos. DT: Mario Sciaqua.

Cambios: ST 24´ 27-Juan Cruz Franzoni por L. Mancinelli; 34´ 11-Santiago Briñone por Miloc y 48´ 17-Pablo Cortizo por Tarragona. No ingresaron: 21-Federico Costa, 5-Leandro Marin, 34-Gabriel Díaz, 15-Martín Arruga.

Goles: ST 7´ Sebastián Rincón; 44´ Cristian Tarragona.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: José María Minella

Foto: Prensa Club Aldosivi

Related posts

Send this to a friend