Mar del Plata, lunes 21 de septiembre de 2020

Aldosivi visita al difícil Vélez

El "Tiburón", de buen presente, intentará seguir sumando para escaparle al descenso.


Aldosivi visita al difícil Vélez

Aldosivi tiene esta noche a partir de las 21.10 una prueba exigente ante el Vélez de Gabriel Heinze en el estadio José Amalfitani, en cotejo correspondiente a la fecha 18 de la Superliga argentina de fútbol.

Los dirigidos por Ángel Hoyos acumulan dos victorias seguidas y han mostrado en el partido de la fecha 17 ante Lanús, una recuperación anímica, física y futbolística que invita a esperanzar a los del Puerto con la permanencia.

Vuelve al arco del “Tiburón” Luciano Pocrnjic en lugar de Fabián Assman; también se produce la convocatoria de Nahuel Yeri y del defensor paraguayo Mario López Quintana. Será notoria la ausencia de Gastón Gil Romero y su lugar sería ocupado por Franciso Grahl.

Por el lado de Vélez que (viene de empatar en cero con Gimnasia y Esgrima  en La Plata), suma 29 puntos y está  al acecho, esperando que el líder River, de un paso en falso.También será la primera convocatoria de Ricardo Centurión que ocupará un lugar en el banco de relevos.

Un duelo de dos equipos con realidades diferentes pero con un denominador en común; son dos equipos que hacen de la intensidad y de la presión al rival , una marca registrada.

Probables formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Vraian Cufré; Fernando Gago; Gastón Giménez, Pablo Galdames, Thiago Almada; Maximiliano Romero, Lucas Janson.
DT: Gabriel Heize.

Aldosivi: Pocrnjic; Cain Fara, Miers, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Maciel, Federico Gino; Facundo Bertoglio, Grahl, Gonzalo Verón, y Federico Andrada.

DT: Ángel Hoyos

Árbiro: Hernán Mastrángelo.

Hora: 21.10

Estadio: José Amalfitani.

Related posts

Send this to a friend