Mar del Plata, miércoles 2 de diciembre de 2020

Aldosivi viajó para enfrentar a Estudiantes

Aldosivi viajó para enfrentar a Estudiantes

Un Aldosivi golpeado por las lesiones y por el resultado del pasado fin de semana con San Lorenzo en el Minella donde cayó por 4 a 1, emprendió su viaje a la ciudad de La Plata para enfrentar este domingo a Estudiantes desde las 17.10 en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional de fútbol y que contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

 

A la lista de lesionados se sumó la del volante Leandro Maciel y la expulsión en dicho encuentro ante “El Ciclón” de Mario López Quintana pero Guillermo Hoyos contará con la vuelta de Federico Grahl.

 

También fue convocado Malcom Braida que aún no había podido ser parte ya que se estaba recuperando de una operación que lo mantuvo al margen.

 

Los 23 convocados son:

 

Luciano Pocrnjic y Fabián Assmann; Jonathan Schunke, Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Lucas Villalba, Federico Milo, Fernando Román Villalba, Francisco Grahl, Felipe Rodríguez, Joaquín Indacoechea, Matías Villarreal, Uriel Ramírez Kloster, Pablo Becker, Franco Perinciolo, Franco Pérez y Jonathan Zárate; Federico Andrada, Rodrigo Contreras, Malcom Braida, Facundo Tobares, Lautaro Rinaldi, Lucas Di Yorio.

 

Por el lado de Estudiantes, Leandro Desábato confirmó el equipo que jugará con Andújar; Godoy, Guzmán, Colombo y Pasquini; García, Gómez, Ayala y Rodríguez; Díaz y Sarmiento.

Related posts

Send this to a friend