Mar del Plata, lunes 21 de septiembre de 2020

Aldosivi va por más aire en los promedios


Aldosivi va por más aire en los promedios

Aldosivi buscará seguir sumando esta tarde a partir de las 19 cuando salte al campo de juego del estadio Florencio Sola para enfrentar al siempre difícil Banfield de Julio Falcioni, en partido correspondiente al vigésima primera fecha de la Superliga argentina de fútbol.

El “Tiburón” viene de ganarle en su casa  a Huracán por 2 a 0  y ese resultado le permitió salir de la zona roja de los promedios de los equipos que descienden.

Guillermo Hoyos dio la lista de convocados pero no pistas sobre el once titular que otra vez tendrá modificaciones debido a la expulsión de Leandro Maciel y hay dos postulantes para reemplazarlo: Plablo Becker y Francisco Grahl.

En la zaga central todo indica que Leonel Galeano volverá a ocupar su puesto luego de purgar una fecha de suspensión y el que sale es el paraguayo Mario López Quintana que no aparece siquiera entre los convocados.

Sebastián Rincón tampoco forma parte de los que viajaron debido a una molestia muscular y Franco Pérez entró en la convocatoria aunque en lugar de colombiano podría reaparecer Gonzalo Verón.

Por el lado de Banfield, que viene de caer ante River en el Monumental por 1 a 0, también habrá cambios. Renato Civelli reemplazará a Luciano Lollo (suspendido) y hay dudas en cuanto a Jesús Dátolo o Agustín Urzi en el mediocampo como también en la ofensiva donde Junior Arias y Daniel Osvaldo se disputan un lugar.

Probables formaciones:

Banfield: Arboleda; Luciano Gómez, Civelli, Alexis Maldonado y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Nery Leyes; Lenis, Nicolás Bertolo, Dátolo o Urzi; Daniel Osvaldo o  Junior Arias.

DT: Julio Falcioni.

Aldosivi: LucianoPocrnjic;  Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Gastón Gil Romero; Gonzalo Verón, Francisco Grahl o Pablo Becker , Federico Gino, Facundo Bertoglio; Federico  Andrada.

DT: Ángel Guillermo Hoyos.

 

Related posts

Send this to a friend