Mar del Plata, lunes 25 de marzo de 2019

Aldosivi va por asegurar la permanencia


Aldosivi va por asegurar la permanencia

Una buena oportunidad para cerrar el objetivo tiene Aldosivi esta noche desde las 21.10 cuando reciba a Colón de Santa Fe en el Minella por la fecha 23 de la Superliga argentina de fútbol.

Es que el elenco dirigido por Gustavo Alvarez necesita un punto más para asegurar la permanencia. Además debe revertir una situación en baja que se evidenció en los últimos partidos donde cosechó dos empates y dos derrotas (estas de manera consecutiva ante Defensa y Justicia y con Independiente el último fin de semana).

También tiene una asignatura pendiente en la parte ofensiva ya que no convierte y, en lo que va de 2019, solamanete ha gritado tan solo dos goles.

Los cambios para saltar al campo de juego serán los de Emanuel Iñíguez por Nahuel Yeri, Alan Ruiz irá por Javier Iritier. Sale Ozuna del equipo.

Coló viene de empatar con el líder Racing y hoy debuta en el banco Pablo Lavallén que tiene la tarea de rearmar un equipo que pelea en la Copa Sudamerica.

Hace cinco partidos que no gana, y cuenta con varios lesionados como Matías Fritzler (fractura en el dedo del pie izquierdo), Alex Vigo (esguince tobillo izquierdo), Gabriel Esparza (desgarro femoral derecho), Leonardo Heredia (se recupera de un esguince de tobillo y no llega).

Tampoco estarán desde el comienzo Franco Zucullini ni el “Pulga” Rodríguez que serán relevos y se los preserva para el partido del martes en Lima por Copa Sudamerica ante Deportivo Municipal.

Aldosivi; Pocrjnic; Iñíguez, Amor, Galeano, Villalba; Gino, Miloc, Colman; Pisano, Chávez y Ruiz. D.T: Gustavo Alvarez

Colón: Burián; Toledo, Olivera, Ortiz y Escobar; Bueno, Bastía, Zuqui y Estigarribia; Chacalay y Moreno. D. T: Pablo Lavallén

Árbitro: Andrés Merlos

Cancha: José María Minella

Hora: 21.10

Related posts

Send this to a friend