Mar del Plata, jueves 20 de febrero de 2020

Aldosivi va por algo más que un triunfo


Aldosivi va por algo más que un triunfo

El “Tiburón” tiene esta tarde otra chance para empezar a salir de la zona roja de los promedios cuando a partir de las 17.35 visite a Huracán por la vigésima fecha de la Superliga argentina de fútbol en cotejo que será arbitrado por Mauro Vigliano.

Aún sin conformaciones de parte de Guillermo Hoyos en cuanto al once inicial todo indicaría que se producirá el regreso de Lucas Villalba, luego de purgar una fecha de suspensión, al lateral izquierdo en lugar de Fernando Evangelista. En la zaga central se sabe que Leonel Galeano llegó al límite de cinco amarillas y hay dos candidatos para su reemplazo que saldrán de Nicolás Bazzana o Mario López Quintana (que haría su debut con la casaca de Aldosivi).

En caso de conseguir una victoria ,Aldosivi llegará a la línea de Colón de Santa Fe (en la noche de este viernes empató como local con Racing Club de Avellaneda) y se complica la situación para el “Sabalero”.

Huracán no viene bien y está en una profunda confusión institucional con cambios de técnicos y sin conocer la victoria en sus últimas nueve presentaciones. De modo que el partido para Aldosivi se presenta como una posibilidad de sumar y empezar a tomar aire.

Probables formaciones:

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Mariano Bareiro y César Ibáñez; Rodrigo Gómez, Adrián Calello, Mauro Bogado y Martín Ojeda; Juan Vieyra y Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Nicolás Bazzana o Mario López Quintana, Marcos Miers y Lucas Villalba; Gastón Gil Romero; Gonzalo Verón, Leandro Maciel, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

Hora: 17.35.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: “Tomás A. Ducó”.

Related posts

Send this to a friend