Mar del Plata, lunes 30 de noviembre de 2020

Aldosivi va a Liniers a ratificar su buen momento

Aldosivi va a Liniers a ratificar su buen momento

Esta noche a partir de las 21.15 el elenco marplatense visitará a Vélez por la fecha 7 de la Superliga argentina de fútbol tratando de seguir en la senda del triunfo, sumar y por que no, colarse como escolta del líder del campeonato Racing Club de Avellaneda. Con un cambio respecto al último cotejo con victoria ante Belgrano la fecha pasada, Gustavo Álvarez dispuso el ingreso de Facundo Castillón por el de Emiliano Ozuna.

No será de la partida por segunda vez consecutiva Matías Pisano que, también estuvo ausente en el partido ante los cordobeses a raíz  de una gastroenteritis y para este partido se prefirió preservarlo por los efectos residuales del medicamento que trata su afección y no era conveniente por precaución a alguna sanción por el control antidóping. Otra de las novedades pasa por el ingreso entre los convocados de Antonio Medina que probablemente ocupe un lugar entre los suplentes.

Los equipos:

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega o Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Agustín Bouzat; Lucas Robertone, Rodrigo Salinas y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Facundo Castillón, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Alvarez.

Hora: 21.15

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: José Amalfitani (Buenos Aires).

Related posts

Send this to a friend