Mar del Plata, miércoles 25 de noviembre de 2020

Aldosivi sumó un punto en Córdoba

Aldosivi sumó un punto en Córdoba

Aldosivi empató 0 a 0 con Talleres en su visita Córdoba en el marco de la fecha 12 de la Superliga argentina de fútbol y volvió a sumar, al menos un punto, luego de tres derrotas consecutivas.

El equipo marplatense  por primera vez reparte puntos ya que hasta esta jornada sumaba 5 victorias y 6 derrotas. Partido parejo, de poco vuelo, donde los dos equipos se mostraron apáticos y de momentos protocolares, conformes con el desarrollo y el resultado final.

Para Aldosivi es un punto que suma y corta la racha de derrotas. Ahora tiene 15 días para preparar el partido con Newells, cuando se reanude la Superliga, y aprovechar ese encuentro de local ante los rosarinos y luego otro partido más en el Minella ante San Lorenzo.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Facundo Medina; Joel Soñora, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Diego Valoyes. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Andrés Chávez y Javier Iritier. DT:Gustavo Álvarez.

Cambios: PT, 27m Lautaro Guzmán por Valoyes (T). ST, 14m Iván Colman por Iritier (A); 22m Junior Arias por Soñora (T), 35m Nahuel Tenaglia por Godoy (T); 81m Godoy por Galeano 91 m Stracqualursi por Pisano (A)

Amonestados: Guiñazú (T), Gino e Iñiguez (A).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Related posts

Send this to a friend