Mar del Plata, domingo 25 de septiembre de 2022

Aldosivi sin salida

Aldosivi sin salida

Otro deslucido partido protagonizó Aldosivi al caer como local 2 a 1 con Newells en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol disputado en la tarde de este martes en el estadio José María Minella que contó con público acreditados como socios.

Newells fue efectivo y a los 10 minutos de juego ya ganaba 1 a 0 con gol en contra de Martín Cauteruccio luego de una serie de rebotes y Juan Manuel García a los 16 del complemento luego de una buena definición. Boolsen con otro lindo gol descontó para los marplatenses pero no alcanzó para remontar el resultado.

Aldosivi acumuló con la caída de esta tarde, tres partido consecutivo con derrotas, no encuentra la salida, no m,ejora en el juego y los promedios lo están condenando a bajar de categoría.

El próximo lunes a las 16.30, Aldosivi tendrá otra chance ante otro rival directo por la permanencia caundo visite a Arsenal de Sarandí.

 

Aldosivi (1): José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Javier Iritier, Emanuel Maciel y Leandro Maciel; Matías Pisano y Jonathan Zacaría y Martín Cauteruccio.

DT: Leandro Somoza.

 

Newell’s (2): Lautaro Morales; Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Facundo Mansilla y Martín Luciano; Djorkaeff Reasco, Marco Campagnaro y Marcelo Esponda; Juan Garro, Juan Manuel García y Brian Aguirre.

DT: Adrián Coria.

 

Cambios: 45m. Santiago Silva y Juan Manuel Cuesta Baena por Pisano y Zacaría, 81m.  Tomás Martínez y Tomás Lecanda por Iritier e Iñíguez y 87m. Tobías Cervera por E. Maciel (A); 60m. Willer Ditta por Garro, 76m. Guillermo Balzi y Francisco González por Reasco y Aguirre y 89m. Nazareno Fúnez por García (N).

 

Amonestados: 22m. García (N); 28m. L. Maciel, 37m. Boolsen, 42m. E. Maciel, 83m. (A).

 

Goles: 10m. Cauteruccio (A) e/c, 61m. García (N); 73m. Boolsen (A).

 

Árbitro: Jorge Baliño.

 

VAR: Nicolás Lamolina.

 

Estadio: José María Minella.

 

Related posts

Send this to a friend