Mar del Plata, viernes 15 de enero de 2021

Aldosivi sin rumbo: perdió con un Lanús alternativo

Aldosivi sin rumbo: perdió con un Lanús alternativo

En otra actuación decepcionante, Aldosivi perdió 2 a 1 con Lanús que se presentó con una formación alternativa con muchos juveniles.

El partido válido por la primera fecha de la Zona A de la Complementación de la Copa Diego Armando Maradona de fútbol disputado en el Minella, fue otra muestra del bajo rendimiento del “Tiburón”.

Los goles fueron obras de Matías Esquivel a los 19 minutos de la primera etapa y de Lucas Vera de penal a los 25 del complemento.

Lautaro Rinaldi descontó en el final sólo para las estadísticas.

Le sigue costando de local a los de Guillermo Hoyos que el próximo sábado tendrán otro encuentro decisivo cuando visiten a Patronato.

Aldosivi (1): Lucian Luo Pocrnjic; Emanuel Iñiguez,  Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Javier Iritier, Joaquín Indacoechea, Leandro Maciel, Francisco Grahl y Federico Milo y Federico Andrada. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Lanús (2): Lucas Acosta; Pablo Aranda, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Julián Aude; Facundo Pérez, Lucas Vera, Matías Esquivel; Juan Pablo Krilanovich, Gonzalo Torres y Lucas Besozzi. DT: Maximiliano Cuberas.

Cambios: 64’ Malcom Braida por Milo, 81’ Franco Pérez y Lautaro Rinaldi por Maciel e Iritier (A); 71’ Fernando Belluschi y Alejo Tabares por Vera y Besozzi, 80’ Gastón Lodico por Esquivel, 85’ Kevin Lomónaco y José Luis Gómez por Krilanovich y Aranda (L)

Amonestados: 11’ López Quintana, 58’ Iñiguez (A); 96’ Burdisso (L)

Goles: 19’ Esquivel, 70’ Vera (L); 90+5’ Rinaldi (A)

Árbitro: Ándres Merlos.

Estadio: José María Minella.

 

 

Related posts

Send this to a friend