Mar del Plata, lunes 25 de enero de 2021

Aldosivi sigue sin ganar como local

Aldosivi sigue sin ganar como local

Aldosivi agudizó su mala racha en el Minella dónde aún no pudo ganar a lo largo del certamen; esta tarde, Rosario Central le asestó otro golpe al derrotarlo por 1 a 0 en el marco de la tercera fecha de la Zona A Complementación de la Copa Diego Armando Maradona.

El gol fue obra de Alan Marinelli a los 15 minutos del primer tiempo.

El partido fue levemente favorable a la visita en la primera mitad y capitalizó la situación que tuvo.

En el complemento, Aldosivi salió con la mejor actitud que se le vio a lo largo del torneo e hizo todo para lograr el empate pero no tuvo fortuna ni puntería.

Cierra el año sin sonrisas en Mar del Plata y el 2021 lo arrancará nuevamente en la ciudad cuando reciba a Unión de Santa Fe el lunes 4 a las 17.10. ¿Cambiará la racha?

 

 

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Jonathan Schunke, Fernando Román, Federico Milo; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl, Javier Iritier; Federico Andrada. Director técnico: Guillermo Hoyos.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. Director técnico: Cristian González.

Gol en el primer tiempo: a los 15 minutos, Marinelli (RC).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Gino Infantino por Marinelli (RC); a los 12, Joel López Pisano por Ferreyra (RC); a los 13, Matías Villarreal y Malcom Braida por Indacoechea y Milo (A); a los 21, Rodrigo Contreras por Gil Romero (A); a los 26, Facundo Almada por Martínez (RC); a los 31, Uriel Ramírez Kloster y Franco Perinciolo por Iritier y Román (A); a los 32, Diego Novaretti y Luca Martínez Dupuy por Infantino y Gamba (RC).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: José María Minella.

Related posts

Send this to a friend