Mar del Plata, lunes 30 de noviembre de 2020

Aldosivi se trajo un punto valioso

Aldosivi se trajo un punto valioso

En un partido donde lo discreto y la impericia fueron los comunes denominadores, Aldosivi empató en cero con Rosario Central en partido disputado en el “Gigante de Arroyito” válido por la fecha 17 de la Superliga argentina de fútbol.

Un 0 a 0 que deja poco margen para el análisis y mucho por rescatar desde la actitud del “Tiburón” que no cambia libreto y juega igual casi siempre. Ambos equipos se repartieron la tenencia del balón pero ninguno fue lo suficientemente punzante para herir al otro. Solo jugadas de riesgo por desatenciones defensivas  donde se pueden contabiliza en un cabezazo de Zampedri para el local, mientras que en Aldosivi , todo reposó una vez más en la actuación de Cristian Chávez en ataque que tuvo las suyas pero no concretó. Empate, punto en un reducto siempre difícil y a esperar por San Martín de San Juan el próximo lunes a las 21.10.

 

Rosario Central (0): Jeremías Ledesma; Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Parot; Camacho, Rinaudo, Leonardo Gil y Jonás Aguirre; Riaño y Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Aldosivi (0): Pocrnjic; Yeri, Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Miloc y Colman; Pisano, Cristian Chávez y Ozuna. DT: Gustavo Alvarez.

Cambios: en el primer tiempo, 9? Agustín Allione por Aguirre (lesionado); en el segundo tiempo, 7? Franco Pérez por Ozuna, 14? Jarlan Barrera por Camacho, 28? Maximiliano Lovera por Riaño, 36? Javier Iritier por Colman y 39? Ezequiel Videla por Gino.
Cancha: Gigante de Arroyito, de Central.
Arbitro: Ariel Penel.

Related posts

Send this to a friend