Mar del Plata, miércoles 27 de enero de 2021

Aldosivi se trajo un buen triunfo de La Paternal

Aldosivi se trajo un buen triunfo de La Paternal

Aldosivi le ganó como visitante a Argentinos Juniors por 1 a 0 en el marco de la segunda fecha de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional de fútbol y es el líder de la misma.

 

Con gol de Federico Andrada a los 31 de la segunda etapa luego de un error de la defensa del “Bicho”, el elenco marplatense pudo cosechar tres puntos importantes en un partido que se presentó difícil en la previa y se corroboró en el juego.

 

Un primer tiempo donde Argentinos mostró una mejor versión con Hauche , Batallini y Colman adueñándose de la pelota pero que no inquietaban a Pocrnicj. Aldosivi tuvo escasa presencia ofensiva y el empate sin goles en el primer tiempo era justo.

 

En la segunda mitad, Guilermo Hoyos movió el banco; ingresaron Yeri por Carli y cambió el dibujo táctico. Eso hizo fluído el juego de los del Puerto que presionaban la salida del local. Así fue como Lucas Villalba le robó la pelota a Miguel Torrén, se la dió a Rodrigo Contreras y éste lo habilitó a Federico Andrada que definió de manera precisa para poner el 1 a 0.

 

Luego siguieron los cambios en Aldosivi pero todos ofensivos para seguir manteniendo a raya en su campo a Argentinos y así fue justificando una victoria importante en este certamen.

 

Victoria y liderazgo de la Zona 5 para Aldosivi que ahora tiene una semna para trabajar con tranquilidad el partido ante San Lorenzo el próximo sábado a las 14 en el Minella.

 

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Vera, Iván Colman; Damián Batallini, Mateo Coronel y Gabriel Hauche. Director técnico: Diego Dabove.

 

Aldosivi: Luciano Pocrnicj; Emanuel Iñíguez, Joel Carli, Jonathan Schunke, Mario López Quintana; Joaquín Indacoechea, Leandro Maciel, Francisco Grahl, Lucas Villalba; Rodrigo Contreras y Federico Andrada. Director técnico. Ángel Guillermo Hoyos.

 

Gol, en el segundo tiempo: a los 31, Andrada (AL).

 

Cambios, en el segundo tiempo: a los 22, Gabriel Ávalos por Coronel (AR); a los 26, Nahuel Yeri por Carli (AL); a los 28, Tomás Andrade por Colman (AR); a los 35m, Javier Iritier por Andrada (AL), Lucas Di Yorio por Contreras (AL) y Pablo Becker por Grahl (AL); a los 40, Juan Pucheta por Moyano (AR); a los 44, Uriel Ramírez Kloster por Maciel (AL).

 

Árbitro: Germán Delfino.

 

Estadio: Diego Armando Maradona.

Related posts

Send this to a friend