Mar del Plata, miércoles 18 de septiembre de 2019

Aldosivi se presenta por Copa Argentina


Aldosivi se presenta por Copa Argentina

El conjunto de Gustavo Alvarez enfrentará a Gimnasia de Mendoza por los 16avos. de la Copa Argentina. La cita es para este martes a las 18.10 en el estadio “Alfredo Beranger” de Temperley.

Ya con la permanencia en la Superliga asegurada, Aldosivi presentará algunos cambios respecto a los habituales titulares.

En el arco estará Fabián Assman en lugar de Pocrjnic. Ezequiel Videla lo hará en el medio reemplazando a Dardo Miloc, Juan Galeano por Federico Gino; Denis Stracqualursi irá como centrodelantero en reemplazo de Cristian Chávez y Alan Ruiz lo hará por la izquierda de la ofensiva.

El “Lobo” mendocino milita en la B Nacional. El último fin de semana le ganó a Agropecuario de Carlos Casares y está en la octava posición en la tabla de posiciones que le permitiría de momento, jugar el reducido por el segundo ascenso a la división de elite.

Aldosivi: Assmann; Iñiguez, Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Juan Galeano, Ezequiel Videla y Colman; Pisano, Stracqualursi y Alan Ruíz. DT: Gustavo Álvarez.

Gimnasia (Mza.): Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Santiago López, Cortizo, Diego Auzqui y Baldunciel; Sebastián Matos y Cucchi. DT: José María Bianco.

Estadio Alfredo Beranger
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro

Related posts

Send this to a friend